Unión Industrial de Avellaneda

Jueves 12 de Septiembre de 2019
 /  Institucional

Almuerzo del Día de la Industria 2019

El miércoles 11/9, en conmemoración al día de la Industria, compartimos un almuerzo con nuestros asociados y autoridades

El salón de la Unión Industrial de Avellaneda volvió a estar repleto en el evento que se llevó a cabo el 11/09. 

Cerca de las 13hs, la locutora les dió la bienvenida a los invitados y le solicitó al Obispo de Avellaneda- Lanús, Monseñor Rubén Frassia que bendiga el almuerzo.

Inmediatamente el Presidente de la UIAv, se acercó al atril y realizó su discurso: "Hoy conmemoramos el Día de la Industria todos juntos en nuestra casa, entendiendo que el único camino es la construcción conjunta", comenzó diciendo.

Realizó  un análisis de la gestión del último año, explicando que ante la dificil situación, salimos a buscar nuevos socios. También explicó la sinergia Institucional que se viene dando con otros organismos para continuar engrandeciendo la Unión Industrial de Avellaneda.

Durante el discurso, el Ing. Jorge Matricali, dejó en claro que la Comisión Directiva de la UIAv., adhiere por sobre todas las cosas, que la Industrialización debe ser una política de estado, y esto debe llevarse a cabo con un plan a largo plazo. Por otra parte, mencionó, que se necesita un plan Industrial de emergencia.

Finalizó su prédica, con las pantallas mostrando una imagen que expresaba "INDUSTRIA ARGENTINA, ORGULLO NACIONAL".

Allí señaló: No nos olvidemos que la Industria Argentina es un orgullo nacional, y si es de Avellaneda, mejor.

Luego vino el discurso del Presidente de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires, el Dr. Martín Rappallini, que brindó sus palabras para el centenar de asociados que había en el salón. 

"La mejor política social, es una buena política productiva, y ese es el gran desafío. Si a la Industria le va bien, al País le va mucho mejor", fué una de las frases que quedó plasmada en el almuerzo, y en el pensamiento de los presentes.

Para finalizar, el Intendente de Avellaneda, Ing. Jorge Ferraresi,  se acercó al micrófono y también brindó sus palabras, hablando sobre sus deseos de esperanza. "Espero que a partir de ahora tengamos un crecimiento, y ese crecimiento nos permita tener una Ciudad mejor, una Provincia mejor, y un País mejor".

Por otra parte, invitó a quienes deseen participar de la Expo Industrial de Avellaneda que se realizará a partir del 27/09.

A partir de allí comenzó el almuerzo, que se dió de una forma cálida. Contamos, también, con la presencia de el Secretario de Producción, Política Ambiental y Empleo, Humberto Borsani; el Jefe de Gabinete del Municipio, Alejo Chornobroff; el Secretario de UIPBA, Alejandro Gentile; el Lider de la CGT Regional Avellaneda, Sergio Jerez, el Gerente del IDEB, Claudio Cerdá, y Autoridades de la UTN-FRA, la UNDAV y el Instituto Beltrán.

También asistieron los Presidentes de distintas Uniones Industriales, del corredor sur y allegadas. a la casa.

Le entregamos una placa a nuestro asociado que cumplía 30 años acompañándonos. En esta oportunidad fue CEPAS ARGENTINA S.A.. Asistió al evento, Fernando Morales, Director Institucional, quien recibió el reconocimiento y agradeció a la Unión Industrial de Avellaneda y al Municipio.

Se continuó, como es costumbre, con un brindis, en el que se invitó a todas las mujeres presentes a que se acercaran,  para realizarlo.

Lo encabezó la Secretaria de la Institución, Guadalupe Luro, quien manifestó: "Que el nuevo gobierno genere las condiciones macroeconómicas para que las PyMEs industriales nos recuperemos, volvamos a crecer, a generar valor y trabajo de calidad"

Finalizamos el evento con la foto grupal, reflejando la unidad que pregonamos, continuando forjando los vínculos entre los Industriales de Avellaneda, demostrando que Sin Industria No hay Nación y celebrando que CrecemosJuntos