Unión Industrial de Avellaneda

Martes 26 de Octubre de 2021
 /  Institucional

El Presidente Alberto Fernández visitó nuestro entramado productivo

Recibimos la visita del presidente de la Nación, Alberto Fernández, a la planta de Microenvases.

Nilda Brovida con Alberto Fernández, Matías Kulfas, Jorge Ferraresi, Guillermo Merediz y parte de nuestra CD

Microenvases S. A. una de las empresas que conforman nuestra Unión Industrial y que inauguró maquinaria adquirida a través de una nueva línea de crédito del Fondo de Garantías Buenos Aires (FoGaBa).

La compañía especializada en packaging y mobiliario de cartón corrugado para la industria alimenticia, farmacéutica y de entretenimiento, adquirió nueva maquinaria que le permitirá fabricar cajas especiales para el mercado frigorífico de exportación.

El mandatario recorrió las instalaciones de Villa Domínico acompañado por los ministros de Desarrollo Productivo, Matias Kulfas, y Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi; y el secretario de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores de la Nación, Guillermo Merediz.

El intendente Alejo Chornobroff, la jefa de Gabinete, Magdalena Sierra y el secretario de Producción, Comercio y Ambiente, Lucas Giménez, completaron la nómina de autoridades en la visita a la planta de producción.

Nuestra Casa participó de la recorrida representada por la presidenta Nilda Brovida; el secretario Nicolás Motta; el presidente departamento de Desarrollo Humano y Social, Juan Pablo Valerio; el miembro del Consejo Consultivo, Tito Curia; el secretario del departamento Desarrollo Productivo, Gonzalo Méndez; además de Gonzalo Emanuel y Gerardo Zerial, invitados por el Parque Industrial Villa Luján y además miembros de nuestra Comisión Directiva.

Microenvases tiene dos décadas de trayectoria en el Partido, una planta de 7.250 m2, 60 empleados y la característica de confeccionar sus productos con materiales sustentables y reciclables.