Unión Industrial de Avellaneda

Jueves 7 de Octubre de 2021
 /  Mes de la Industria

Finalizó el mes de la industria que comenzamos con un brindis virtual

En octubre recibimos afecto de muchos sectores por el Día de la Industria y nuestro aniversario.Por ello consideramos que se trata del Mes de la Industria. Brindamos por ello, de manera virtual y con invitados.

Nuestra presidenta, la Dra. Nilda Brovida, junto con autoridades locales y nacionales.

?El diálogo es lo más valioso entre el Estado y nuestro sector, principalmente para nosotros que somos un ecosistema industrial: desde hace unos años nuestros socios no son solo las industrias, sino también los comercios?, festejó la presidenta de Unión Industrial de Avellaneda, Nilda Brovida.

Con esas palabras, cerró el brindis virtual que tuvo como invitados del gobierno provincial a Mariela Bembi -subsecretaría de Industria, Pymes y Cooperativas-, Ariel Aguilar -director provincial de Desarrollo Territorial y Pymes- y Gustavo Cousirat, Delegado Regional de Trabajo; Por parte del Municipio de Avellaneda participó el secretario de Producción, Comercio y Ambiente, Lucas Giménez, y por la diócesis Avellaneda - Lanús, el asesor pastoral Germán Vargas.

?Las empresas de Avellaneda son un ejemplo para la industria bonaerense. Una de las primeras que visitamos para ver cómo se volvía a la producción con protocolos, fue en el Partido?, remarcó Bembi, subsecretaria bonaerense.

?Tengo una relación con la UIAv de hace años. Después de la cantidad de cierres de industrias por crisis llegó la pandemia y se complicó más. Pero hoy la Industria está en un nivel superior: no hay empresa en Avellaneda que no esté comenzando a despegar?, aseguró Giménez.

Más de un centenar de socios y dirigentes de la Casa participaron simbólicamente del brindis a través de la pantalla. ¡El próximo, esperamos chocar las copas!