Unión Industrial de Avellaneda

Jueves 13 de Abril de 2017
 /  Programas

Transformación Productiva

De qué se trata. Operatividad y resoluciones

Si tu empresa tiene planes de expansión y está creando puestos de trabajo puede acceder a beneficios y financiamiento: por cada trabajador contratado en el marco del Programa, puede recibir créditos de $500.000, por hasta $140 millones con una tasa bonicada en hasta 5 puntos porcentuales, o acceder a fondos de garantías.

Además, contratando a trabajadores del Programa la empresa se beneficia con una reducción en los costos laborales gracias al subsidio al empleo que ellos perciben

.
Plan de expansión  

Si tu empresa necesita mejorar su competitividad puede recibir préstamos de hasta $140 millones, con boni?cación de tasa hasta 6 puntos porcentuales, o acceder a garantías.


Mejora tu competitividad 

También ofrecemos asistencia técnica para ayudarte diseñar y desarrollar el plan de acción para llevar adelante tu proyecto.
Beneficios para los trabajadores del Programa:
Seguro de desempleo ampliado.
Subsidio al empleo (hasta 9 SMVM) para acelerar su reinserción laboral.
Capacitaciones y certificación de competencias.
Asistencia familiar y subsidio para relocalizarse (hasta 2 sueldos).
Requisitos
Tu empresa puede aplicar al programa si:
Prevé realizar inversiones en el corto o mediano plazo para ampliar su capacidad productiva o generar nuevas unidades de negocio, y para eso requiere incorporar trabajadores.
Necesita mejorar su competitividad, ya sea optimizando su capacidad productiva, orientándose hacia otra actividad donde tenga mejores oportunidades de negocio o mediante un proceso de fusión.
Puede aplicar cualquier empresa (grandes, medianas y pequeñas, de cualquier punto del país) con excepción de las Asociaciones Mutuales, cooperativas de trabajo o empresas de servicios públicos.


Pasos a seguir


1 -Completá el formulario de inscripción online.
2- Cargá el proyecto por el cual aplicás. Si es para el Plan de Expansión, una vez cargado el proyecto podrás acceder a la base de datos de trabajadores calificados con distintos grados de experiencia para cubrir tu demanda laboral:
 Gerencia
 Profesionales (ingenieros industriales, de procesos, eléctricos, electrónicos y mecánicos)
 Gestión de Calidad (analistas,  auditores, supervisores)
 Supervisores
 Técnicos
 Logística
 Operarios
 Mecánicos
 Administrativos

3 - Cada proyecto será evaluado, y en caso de ser aprobado, se le otorgarán los beneficios del Programa.

Más información

Resolución


Teléfono 0800.333.7963


E-mail transformacionproductiva@produccion.gob.ar